jueves, 6 de marzo de 2008

Texto argumentativo - Sporting Cristal

Campaña del Sporting Cristal
Aunque a la luz de los resultados y de su ubicación en la tabla de posiciones, el club Sporting Cristal, no dá muestras de un sistema de juego coherente que le permita avasallar a sus rivales, ya que viene precedido de muchos pergaminos y de haber realizado una muy buena pre-temporada.

El equipo gana y va puntero, manifiesta su entrenador, pero la afición no está contenta pues con la infraestructura y el apoyo logístico que tienen, deberían siempre pelear por los primeros lugares no solo en el ámbito local sino también en el internacional.

A mi parecer, y después de la amarga experiencia del año pasado (estuvieron peleando la baja), estar en el primer lugar de la tabla de posiciones, le brinda cierto crédito no solo a los jugadores sino también a su cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Oblitas, aunque nos deja siempre un sabor amargo como que se pudo hacer más, brindar espectáculo, hacer honor a las tres ‘G’ (ganar, golear y gustar), para que de esa forma todos quedemos contentos. Alentemos a nuestro equipo que poco a poco va agarrando ritmo y con el apoyo incondicional de nuestra hinchada, ganaremos el título del apertura.

Oraciones:
Avasallar: Los equipistas de universitario fueron avasallados por el Cienciano.
Logístico: Si no tenemos apoyo logístico es seguro que no conseguiremos nuestra meta.
Incondicional: Mi apoyo a la escuela de fútbol es incondicional
.

No hay comentarios: