miércoles, 5 de marzo de 2008

Acta de recepción

ACTA DE RECEPCIÓN DEL LABORATORIO DE INFORMÁTICA DEL IST “LFDCG”


En la ciudad de Ica, provincia de Nasca, distrito de Marcona, siendo las 18.00 horas del día 14 de Febrero del año dos mil ocho, se reunieron en el laboratorio de informática, del IST “Luis Felipe de las Casas Grieve” , sito en la Av. Industrial s/n., el señor Walter Elguera Sotelo, docente de la especialidad de Computación; la señora Luz Manrique Robles, Directora de dicha Institución y el Ing. Enrique Rojas Hualpa, encargado del laboratorio para realizar la entrega del laboratorio de informática, de parte del Ing. Rojas quien deja de ocupar el cargo de Docente principal a partir de la fecha con motivo de su renuncia en esta Institución, según consta en el documento de fecha 10 de Enero del año dos mil ocho.
Observando la presencia de los mencionados, la Directora abre la sesión indicando que la agenda es la recepción del laboratorio por parte del docente Walter Elguera, designado de manera provisional, quien acusa recibo de los siguientes artículos:

Art. Descripción Cantidad Estado Observaciones
01 CPU Micronics P-4, 2GHz, HD 20 Gb 10 Bueno Adq. Año 2005
02 Teclados genius, ergonómicos 10 Bueno
03 Montiores Samsung 14” 10 Bueno Color negro
04 Estabilizador Delta 05 Bueno
05 Mouse óptico Genius 10 Bueno Color negro
06 Manuales de programación 15 Bueno
07 Tarjetas de red 10 Bueno 3com

---------------------------------------------------------------------------------
La presente entrega, no implica liberación alguna de responsabilidades que pudieran llegarse a determinar por la autoridad competente posteriormente.

Luego de dar lectura al presente documento, y no habiendo algún otro item que hacer constar, se dá por concluída, siendo las 22.00 hrs. Del día 14-02-2008, firmando para dejar constancia en el presente documento las personas que tuvieron intervención..

ENTREGA RECIBE
Enrique Rojas Hualpa Walter Elguera Sotelo

No hay comentarios: